Aviso Importante: Después de ver un vídeo pulsar el botón Atrás del Navegador (arriba a la izquierda) para volver a este menú.
============
Adiós mamá
Es una canción nostálgica del niño obligado a despedirse de su madre a la que quiere antes de nacer (4′ 52”).
Libertad de disponer del propio cuerpo
Control de natalidad
www.fluvium.org
============
Un bebé pregunta
Desde el seno materno pregunta a los responsables de su vida, si el aborto que le aconsejan a su madre es la ayuda que necesita.(35”).
Católicos gallinas
Libertad de conciencia para todos
www.fluvium.org
============
No hijo
El hijo quiere salir, quiere convivir, quiere relacionarse, hacerse un hombre, tener una novia… pero su madre no le deja (5′ 14”).
Aborto libre y progresismo
Aborto y excomunión
www.fluvium.org
============
Cada vida importa
Con la conversación de dos bebés desde el vientre de sus madres. Manifestación del 17 de octubre de 2009 en Madrid (1′ 6”).
Medicina: nacer y morir
Rechazamos el aborto
www.fluvium.org
============
Momento cero
Hay un momento en que todo comienza a desarrollarse, a menos que el bebé reciba tres disparos (44”).
Objeción de conciencia
¿Está la sociedad corrompida?
www.fluvium.org
=============
Ejercicios escolares de Aplicaciones didácticas
Artículos de educación y temas de actualidad
Otros vídeos de Cultura de la Vida, EpC y aborto
==============
25, noviembre, 2011 at 5:23 pm
DE QUE HABLAS VIEJA ERES MUY RARA PERO DE TODOS MODOS ERES MI BODOQITA(NUESTRAS RAICES)