Las palabras del Dr. Polaino
Se presenta la transcripción completa de las palabras del Dr. Aquilino Polaino en la Comisión del Parlamento español el 20 de junio de 2005.
De: www.e-cristians.net 

Don Quijote en Hispania
Si en este país se tiene por normal que los hombres se enamoren de otros hombres, tú y yo no tenemos ningún futuro halagüeño porque a los dos nos gustan mucho las mujeres.

Un homosexual harto de serlo 
David dice: Estoy cansado de este estilo de vida. Una de las razones por las que deseo mi propia familia es porque nunca tuve una cuando era niño.

ONU: Reinterpretan la Declaración Universal de los Derechos Humanos
En la Declaración se incluye el supuesto derecho a la orientación sexual y a la identidad de género. Juan C. Sanahuja. www.noticiasglobales.org

Homosexualidad y entorno familiar
Varios autores muestran su postura contra la posibilidad de que se reconozca a los homosexuales los derechos para adoptar un niño o una niña. José María Segovia de Arana y otros. www.abc.es 28-X-1994

No hay nada peor que tener dos padres gays
Lo suyo es que los niños tengan un padre y una madre. Rupert Everett. www.elmundo.es 28-X-1994

Los derechos de los heterosexuales
Los heterosexuales están siendo cada vez más arrinconados por el avasallador poder gay, que les están haciendo perder sus derechos.Greg Quinlan

El judas de los gays
El autor ha fundado una asociación para oponerse a la ley del gobierno francés en favor de los matrimonios de personas del mismo sexo. Xabier Nonguibault

Los niños necesitan un papá y una mamá biológicos
Los hijos de padres del mismo sexo tienen peores rendimientos que los criados por sus padres biológicos. Heritage. www.forosdelavirgen.org 8-10-2013

============
Vídeos de BIOÉTICA Y COMUNICACIÓN de Cultura de la vida
EJERCICIOS escolares de Aplicaciones didácticas
============

54 comentarios to “Homosexualidad”

  1. Adrian Says:

    Es una valiente explicacion de lo quensignifica el valor de la vida misma heterosexuaL, Hay mucho por decir, la verdad que la vida de un homosexual es la mas solitaria por los eternos sinsabores de los aprovechadores y oportunistas de los que se consideran dueños de la ivda de un gay.

  2. Carola Says:

    Por qué nos cuesta tanto entender que al igual que cuando le prohíbo a mi pequeño acercarse al interruptor eléctrico, pues de seguro se hará daño… Dios ha establecido normas que aunque no entendamos debemos obedecer porque sino sufriremos. Somos niños en el grandioso universo creado y él es el padre amoroso… “Todo lo perfecto viene de Dios”

    1. lola Says:

      y parece que todo lo intolerante viene de él también, cómo pueden opinar si la homosexualidad es mala cuando ustedes no la han vivido.

      1. Adriano Says:

        Estoy de acuerdo contigo , es muy fácil para la gente procurar juzgar a los homosexuales y usar términos impropios y hasta sostener opiniones sin basamento cómo por ejemplo la idea de que ser homosexual es una elección , por qué nunca se preguntan por qué alguien se vuelve heterosexual ? es que la respuesta es la misma para las dos preguntas , no hay una explicación , hasta hoy la ciencia no ha descubierto lo que lleva una persona a ser homosexual o heterosexual.

    2. Esteban Says:

      Estas hablando como si fuese una “opcion”… la opcion es cuando se “elige” o cuando te dan dos caminos para seleccionar, la homosexualidad no se elige ni se selecciona… se nace de esa manera… entonces son seres desperfectos… y por tal no son hijos de dios?… vaya teoria la tuya. Se respeta pero no la comparto, es un pensamiento retrograda.

      1. Aukeratu Says:

        a, coño, así que ahora son imperfectos? pues vaya…son como todo el mundo y punto, desde luego, menudo panorama, pensaba que la gente tenía mas cabeza…

      2. Adriano Says:

        Aurekatu , supongo que tener cabeza antes de todo es no hablar de algo que ignoramos, y como se puede notar tu ignoras por completo el hecho de que sexualidad no se elige.

  3. Pyongyang Says:

    Me parece estupendo el tratamiento que se tiene a la homosexualidad en su país. Soy dictador de una península al norte de Corea y tras varios años de inquisidora hambruna es mucho más factible la muerte de miles de criaturas antes que la adopción por parte de parejas enfermizas uniparentales. La ética ha sembrado en otros países y otras civilizaciones, muestra de que el genocidio aún es posible.

    Miren, entre elegir el bienestar de mi comunidad y la escalada nuclear, demando el 90% del presupuesto anual para el ejército. Hagan el favor de continuar amparándose en el decreto de Dios y dejen a las criaturas por adoptar en manos de parejas heterosexuales. Mientras tanto, la pobreza y la hambruna de mi país será noticia diaria en los papeles y ustedes podrán entrar a orar en sus iglesias con la convicción de estar haciendo lo correcto.

    Me despido con un saludo cordial a todos los que somos de la misma opinión. Todos, compañeros genocidas.

  4. Anibal Rodriguez Says:

    Les quiero comentar algo que para mi es tan sorprendente y creo que tambien para muchos.
    Me sigo sorprendiendo de que yo fui y soy uno de los que criticaba la homosexualidad y tenia un terror con solo verlos por que justamente porque fui habusado sexualmente cuando tenia 8años y ahora 21.tuve una mal consepto ante eso y este trauma no lo podia dominar ni sacarme de ensima, cosa que trataba de desquitarma ese mal e insistia brutamente en confirmar con mujeres,y tras eso siempre fracasaba y me reprimia.hasta que sentia que colmo esa sensacion que lo di a saber como enfermedad psicosomatica y ahora no tengo el dominio de mi mismo,nosè`lo que siento y soy muy paranoico que no controlo mis emosiones y cuando mas me asusto o me desespero peor no puedo controlarme y me tengo temor pues ya no se como evitar sentirme gay y por mas de que siempre tuve una gran atraccion con las mujeres ahora ya les tengo verguenza o me aterrorizo cuando estoy con una que me debe gustar.creo tener varios sintomas de la enfermedad que ya no se que haser,si para no aseptar esto,prefiero matarme por que nadie me cree.
    ESpero la comprenciòn de ustedes,y ojala al menos me puedan ayudar a como proseder para superar esto ayudando tambien a los que nesesitan,les saludo atte.Anibal rodriguez

    1. ivette Says:

      hola amigo lo unico que puedo decirte es que te encomiendes a dios ya que,esto tiempos que se ven venir se ven dificiles. te recomiendo esto porque yo tambien fui abusada, y no encontraba la salida, y dios me hallo,ahora trato con la mano de dios salir adelante.pero esto que te digo es muy hermoso.

    2. yanet Says:

      ola no se si fuist atendido por un psicologo, pero sino lo has hecho seria bueno que acudas a uno se que te va a yudar y sobre todo encomiendate a dios, y si de verdd crees que hay gente que no te entiende en tu alrededor no stes seguro de eso ahi siempre estara contigo dios, que es la mano mas poderosa que hay

  5. irayde Says:

    eduación… falta educación para que de una vez vuelva la razón… todos somos igaules todos, somos diferentes…amémonos, hagamos la paz y el amor, la tolerancia y el respeto… ayudémonos.. i juntos conseguiremos aquello de donde venimos…

  6. tamy Says:

    ¡Hola!¿Qué tal?Soy Tamy(mujer).Bueno,resido en Tenerife y tengo 24 años.Voy a presentar mi idea sobre la homosexualidad:

    No considero la homosexualidad un pecado.Pienso que la Iglesia no lo ve así(osea,no es mala,sino “natural y normal,como cualquier otra).Dios,nuestro padre nos creó homosexuales(gay o lesbiana),heterosexuales o bisexuales.Se debe aceptar que cada persona escoge su estilo de vida y que todas son válidas,sanas,naturales y respetables ante los ojos del Señor.El pecado reside en realizar aquello que es dañino para uno y los demás.Tanto homosexuales,bisexuales como heterosexuales.Antes no se veía la posibilidad de formar una pareja o tener hijos(formar una familia)siendo homosexual o bisexual(no era lo normal).Desde hace ya tiempo(años)que se ha legalizado algo que siempre estuvo ahí y que era normal: realizar una vida de pareja y de familia para las personas de mismo sexo.La medicina, la psicología y diversas ciencias han demostrado tras sus estudios que es el mismo estilo de vida el de un heterosexual,bisexual y un homosexual prácticamente.

    No me resta sino darle las gracias a la Sta.Iglesia por su manera de ver las cosas que se refieren ante la homosexualidad y aceptar los cambios para mejor vida de la comunidad católica.

    P.d:un cordial saludo.

  7. Francisco Says:

    Quisiera saber como puedo responder en este foro, todas las respuestas son abiertas? ò puedo responder en privado?.
    Quisiera responder a varios, soy PSICOLOGO CLINICO y veo que hay preguntas valiosas que deberian responderse, lo que les digo en general es que a veces vemos que un problema no tiene solucion solo porque nosotros no la encontramos, pero la mayoria de problemas tiene solucion.
    Quisiera comunicarme con Anibal rodriguez si me pudiera escribir para responder a su pregunta.
    mi correo es jjfran47@hotmail.com

    Francisco

  8. sandra Says:

    La verdad es que la mayoria de los comentarios que lei provienen de personas homofobicas, psicológicamente afectadas o amarrados a las raíces de la sociedad del siglo II. Soy una persona homosexual y no considero que mi vida este vacia, al contrario eh encontrado a muchas personas que me aman y amo a muchas personas y no tendría porque sentirme sola,aun cuando no me casé ya que en pleno siglo XXI el matrimonio no es prioridad para la felicidad y la planitud. Vivo en unión libre con mi pareja porque consideramos que no es necesario un papel para quedar bien en sociedad, existen matrimonios heterosexuales llenos de violencia, infidelidad, hipocrecia, soledad y en él mío existe amor, confianza, respeto y mucho orgullo de ser como somos. Les voy a dar un consejo: aprendan a desarrollar sus propias virtudes, el respeto es la más grande de ellas y ese Dios del que tanto hablan es lo que más les enseño, porque no lo practican? asi ustedes respetando esas preferencias las parejas homosexuales no tendremos que defendernos de los coentarios malainformados.

  9. jluian Says:

    una fimilia siempre es un hombre y una mujer no dos hombres y ni dos mujeres. y si adoptan ese ñiño/a sera discriminado por ke la sociedad no esta preparada para eso

  10. jesus Says:

    Es MUY importante que tratemos TODOS de mirar este tema con amor a la verdad. No porque nos guste o nos disguten los gays, ni para adecuarlo a nuestra forma de pensar. Como cuando uno investiga algo.
    En base a eso yo creo podemos decir algunas cosas:
    1) Hay una base educacional de la homo, y cierta predispocisiòn genètica tambièn, y esto puede dar poca libertad al escoger/dirigir nuestra sexualidad.
    2) La homo no es una conducta perversa. Puede ser una conducta infantil ò poco sana, pero no perversa. La perversidad indica casi siempre un prejuicio.
    3) A todos, gays y heteros, nos conviene un diàlogo. No una confrontaciòn. Esto no lo entiende el colectivo gay, pero tal parece que tampoco el colectivo catòlico, que parece responder con el orgullo de “yo tengo la verdad”.
    4) Un gay puede cambiar….en ocasiones. Un gay puede ver su propia vida gay como un infierno….en ocasiones. Un gay puede sentirse infeliz por ser gay…en ocasiones. Pero quienes piensan que como POLAINO se niegana ver el hecho que, en efecto existen ciertas parejas o personas gays para los que la vida, tal cual es es una experiencia feliz, y que viven una vida moral, mirando mas allà de la carne.

    5) mas allà de gays y heteros, todos somos parte del colectivo humano. Somos parte de esa familia. Incluso antes de la religiòn. Recordenmos siempre que estamos tratando este tema con un hermano.
    saludos!!!
    jesùs. mèxico (y gay)

  11. camila Says:

    yo opino que no se deberia hacer eso ya que cuando dios hixo el mundo dijo que el hombre y la mujer podian estar juntos pero no un hombre con un hombre yo creo que es muy malo….
    cami

    1. ester Says:

      tu ere loko ehhh….ser homosexual no es nada malo si no todo lo contrario es algo que son x querer serlo

  12. daulys Says:

    me parece que el homosexualismo es tan comun en el mundo que debemos aceptarlos como seres humanos que son sin importar su denominacion o raza es decir sin indiscriminacion,yo como mujer los acepto sin ningun problema.ya muchas veces son mas humildes que los demas hombres.

  13. EricK Says:

    Hola gente Yo me konsidero Heterosexual, me gustan las mujeres pero mi problema es que tengo un trasero grande y en la universidad donde estudio tienen prejuicio por eso pienzan que este, tiene culo grande y por lo tanto es un Gay … y asi y esto hace que mi Autoestima baje y ande cabisbajo y no puedo levantar la mirada

    Ahora la patologia que padesco es que por causa de mi trasero todos me miran mal… Pienzan mal y esas cosas. Otro problema es que cuando estoy en clases miro de reojo a toda persona sea hombre o mujer pienzo que mes estan mirando o bien penzando que este es un homosexual e incomoda por favor si pueden ayudarme solo escriban a esta pagina Gracias

    1. ivette Says:

      hola amigo erick solo te quiero decir que no te creas esos cuentos de que eres gay,porque se piensa que de decirle a los hombres que tienen buena forma de tracero o buen cuerpo son gays y por alli empieza la molestia,si eso sigue asi entonces pont ropa holgada y nadie lo notara. o.k

  14. valdepower Says:

    me gustaria presentarme antes de hablar. Soy profesor, heterosexual y catolico.
    Partiendo de esto quiero decir una pocas cosas.
    La homosexualidad desde mi punto de vista es algo respetable, aunque no lo comparta. No creo q sean ni mejores ni peores que yo, de hecho tengo amigos homosexuales mucho mejores de lo que yo puedo ser. Partiendo de ahi me parece que es algo antinatura ya que esa union, aunq sea de amor, no esta echa para procrear y como animales que somo -racionales, pero animales- seguimos teniendo el instinto de supervivencia. En muchos de los casos que he conocido, puedo afirmar con bastante seguridad que el problema viene en la educacion sexual que ha recibido esas personas. si, creo que es un problemas de los educadores qu no han sabido encaminar bien esa tendencia, asi como cuando un niño no lee bien, se le enseña a leer, si escribe mal se le corrige, y como esto tambien en la educacion sexual.
    Para responder a Erick decirte q tengas el culo gordo, seas alto, bajo,o como seas, eso no importa pues todo cambia dependiendo del punto de vista de quien mire. No me preocuparia de lo que piensen los demas, tu no te preocupes q piensen lo que quieran porque mientras tu te sientas importante, seras importante. No por lo que piensen unas personas vas a ser mejor o peor. De echo si cuchichean o hablan sin concerte son estupidos,superficiales y se quedan solo en lo que aflora cuando todos sabemos que el hombre es tan rico que no se queda en eso sino que va mucho mas lejos. Espero haberte ayudado.
    A los demas deciros que si alguien se ha sentido ofendido lo sineto, no pretendia hacer eso para nada. Digo esto desde el repeto que siento hacia todas las personas por el echo de ser persona no por ser homosexual, lesviana, amarillo o de la patagonia.
    Me gustaria que alguien me contestase sobre todo si no esta deacuerdo con lo que digo.
    Un saludo a todo el mundo.
    Josemaria.

  15. ju-p Says:

    bueno, el tema e sun tanto dificil y creo que Dios nos ama a Todos y nos da la oportunidad de ser mejoreS, cierto que cuando uno no ecuentra con quien vivir su vida le sobreviene la soledad sin embargo el estar en Dios te ayuda a vivir en constante lucha hacia la superacion de cualquier conflicto interno.conosco gente preciosa entre ellos que aman con todo el corazon y se dan a los demas sin andar de promiscuos sino viviendo de manera que han sobresalido en muhcas areas de la sociedad.

  16. Zep Says:

    Al homosexual por el hecho de serlo no se le aborrece, se gana el odio cuando en su retorcida sexualidad quiere conquistar amorosamente a un heterosexual, que eso es algo de lo nunca hablan en ningun lugar donde defienden la homosexualidad de estos “Angelitos”. Si se identificaran plenamente como Gays en busca de otros Gays no habria problema, el desastre esta en que una gran mayoria de esta clase de desviados, lo que quieren es a un hombre de verdad o sea un heterosexual y es obvio que ese tipo de relacion para un hetero el solo pensarlo le da Asco y hasta ganas de vomitar, un hetero puede estar idealizando a la mujer de su vida y se le acerca un mendigo bigoton con cara de perro a decirle “hola guapo, te amo, quiero contigo” no manchen es para romperle toda su matraca y el problema es que los hay insistentes que te salen con el pegame, arrastrame como loca, pero amame; no manchen se que puede dar risa tambien, pero esto sucede es la verdad, no es que el homosexual se la pase buscando a otro igual a el en preferencias, de hecho lo que sucede en muchas ocasiones dicho por los mismos homosexuales que no quieren “a otra loca de pareja” o sea a otro como ellos, no se van a lo grande, quieren a un hombre de verdad un heterosexual, porque ese es el que segun sus retorcidos cerebros los va hacer sentir como mujeres que asco.
    ¿Por que de eso no dicen nada? porque no dicen que muchos de esos individuos en su afan de conseguir “Pareja” pervienten a muchos jovenes a los que agarran polluelos como ellos dicen ofreciendoles dinero, comodidades, empleo etc., etc. no si no todo es color de rosa con esa clase de individuos y los mas peligrosos son los homosexuales de closet esos que se acercan como “amigos” esos a los que no se les nota lo homosexual hasta que no debido a sus retorcidas intenciones lo confiezan esperando una oportunidad con el hetero que se quieren ligar ¿eh? que tal por que no se menciona eso, siempre hablan como si todos los homosexuales unica y exclusivamente buscaran a otros homosexuales y la realidad no es así, el homosexual quiere a un heterosexual eso es lo Asquerozo de estos individuos, depravados y torcidos.
    Y por cierto Dios si es que existe no ama a los homosexuales de hecho sodoma y gomorra fueron hechas trizas por depravados de ese tipo y otras cosas mas, así que a mi disculpenme pero si un fulano de esta naturaleza se acercara a alguno de mis hijos heterosexuales “con su muy respetable y sincero amor” le rompo hasta el ultimo hueso de su nefasta humanidad.
    Así que no hay que hablar tan a la ligera de que son muy guays, muy inteligentes, muy nobles, son iguales a todos, pobrecitos, porque eso son frases vacias, podemos estimarlos incluso ser sus amigos pero que mantengan su distancia y sus traseros dentro de sus pantalones.
    he dicho.

    1. miguel Says:

      En la vida hay de todo, y que me dices de los heterosexuales que van en busca de niñas, que las violan, se les insinuan, les ofrecen trabajo para pristituirse…. y ya para rematar los abusos de los curas… ahí Lo dejo mientras, yo siendo gay, con mi familia que me quiere, mis estudios mi trabajo mi casa, mi ESTUPENDA VIDA sigo caminando un sakudo a tod@s!

  17. Zep Says:

    Para erick, si eres heterosexual decirte que conosco a muchas amigas que confiezan (aunque no lo creas) que lo que mas les gusta de un hombre es presisamente su trasero y me ponen como ejemplos el de Jean-claude van dame o el del parasito ese de televizca el Latinlover, yo personalmente preferiria que les gustara mas lo que tenemos por delante pero pues para tu caso creo que estarian felices contigo y son mujeres no lesbianas, pero bueno eso es una fijación no una orientacion sexual tal como a muchos hombres les atrae mas de una mujer sus pechos, a otros sus piernas y los mas romanticos (loosers diria yo) sus ojos, así que no te preocupes por eso.

  18. Pascal Says:

    La pregunta es tiene algo que ver la religion con las diferentes formas de relacionarme con otra persona cualquiera sea, dentro de canones de respeto y dignidad. La iglesia no es perfecta, fue creada por hombres, que yo sepa el hombre jamás será perfecto, es codocioso, envidioso, es capaz de matar, mentir, difamar, comprar a otros por el poder. Por eso que amar, estimar, querer a otro de la forma que sea es lo único más noble que le que al ser humano, darse a otros sin caretas, sin mascaras, transparente y cristalino, como el agua. Sólo los que entiendan estos serán felices.

  19. argeo Says:

    deverian de poner un alto a toda persona que discrimina alo homosexuales

  20. Gaho Says:

    Hola, tengo 31, tras leer sus comentarios creo que asi como los heterosexuales son variados en sus gustos con las mujeres, los homosexuales (el termino gay me parece un eufemismo) tambien tienen sus variantes no a todos nos gusta los heterosexuales seria ridiculo, en cuanto al estilo de vida DETESTO admitir que un homosexual es solitario en un gran porcentaje y si no lo es todo pasa por una cuestion netamente superficial amigos en el club, fiestas, ropa, y ni hablar de las parejas el hecho de ser hombres con una desviacion (no considero opcion a mi nadie me pregunto) nos hace tener esa naturaleza carnal que muy pocos luchan contra ella para conservar y respetar a su pareja. finalmente Dios o dios esta al margen de esto la religion como lei en un comentario es invencion del hombre para manipular y es esa religion que nos somete a la ignorancia de no aceptar que nuestros hijos , padres, hermanos, tios , amigos , vecinos podrian ser o son homosexuales y acaso ¿son malas personas por eso? ¿vamos a descriminarlos por eso? ¿vamos a verlos como elementos negativos por eso?. Talvez de aqui a 100 años la forma de ver a los homosexuales cambie mientras tanto me alegro que haya blogs como estos para poder entrelazar pensamientos respecto al homosexual.
    jhonstar_285@hotmail.com (cualquier nota sera bien recibida)

  21. Fernando Says:

    Es increible todo lo que la homosexualidad como opcion de vida puede generar en algunas personas. Desde miedos, odios, opiniones de corte academicista, religiosa, de pura discriminación.
    ¿Y si dejaramos de una buena vez de preocuparnos de la sexualidad del otro y nos ocuparamos exclusivamente de la nuestra? Muchas veces los seres humanos nos creemos tan omnipotentes, tan omnisapientes que nos recibimos de “opinólogos”. ¿Quién tiene la verdad sobre esto? ¿Por que es mejor ser heterosexual que homosexual? ¿O al revés? Quizá el mundo sería un lugar mucho más habitable si cada uno viera, exclusiavemnte, en el otro aspectos como la honestidad, la solidaridad, la sensibilidad, la belleza interior, y nos dejaramos de joder con lo que que cada uno hace su vida sexual.

  22. pacho_7 Says:

    Hay que eliminar a los homosexuales del mapa, en especial a los violadores y a los peredastas. Tienen la mente muy podrida no estan en un estado mental normal saludable aparte de que se le puede pegar a uno. Los gobiernos deberian promover LEYES como la PENA DE MUERTE para aquellos violadores y peredastas. Tienen la mente muy enferma, imaginense en la calle homosexuales recogiendo o molestando borrachos y niños en la calle esto es una barbarie no se a quien le puede gustar estas cosas abominables y de plena barbarie

  23. especialista en juventud Says:

    la homosexualidad no es ninguna enfermedad ni nada para reirse asi que la homosexualidad es algo que siente una persona y que la da verguenza aceptarlo si veis fisica o quimica en esa serie la e programado yo para que los chavales de hoy en dia se den cuenta asi k la homosexualidad es como enamorarse de una chica normal .

  24. cecilia Says:

    Considero que el homosexual no es que nacio asi, mas bien se hizo debido a su educacion, o bien porque alguien lo empezo a tratar asi desde pequeño y se lo creyo, son poquisimos los que tienen una causa genetica y esta se puede curar en la infancia con hormonas y medicamentos, pero el homosexual puede regresar auna vida heterosexual normal y corregr el camino, si hay salida. de hecho en la adolescencia muchos jovenes pueden sentir atraccion homosexual pero es porque su sexualidad esta exacerbada y no tiene control, claro no por eso an a andar probando, pero lo que si es claro, que si un joven se queda en esta etapa de indecision pues si, se va comvirtiendo poco a poco en homosexual, pero por supuesto que no es normal, mas bien es un padecimiento o transtorno mental ya que muchos de ellos padecen de neurosis y de otras enfermedades mentales debidas a su estilo de vida contrario a la naturaleza.
    No hay que odiarlos sinomas bien abrirles opciones hacia el regreso al acmino, nunca es tarde para regresar y enmendarse.
    La falta de valores, relativismo y poca conciencia recta nos hace ver verdades que no son. Aunque la moda porpone q ser gay es lo mas padre eso no signfica que debemos hacer lo que nos presentan como bueno lo que en el fondo es malo. No juzgo al pecador sino al pecado.
    La Iglesia Catolica siempre a abierto las puertas a todas aquellas personas con tendencias homosexuales siempre y cuando vivan en castidad, es decir sin tener relaciones sexuales homofobicas y canalicen sus impetus hacia otras obras buenas.

  25. Nerea y Adry Says:

    A nosotros nos da = kmo sea la ente xk a mi(Nerea) m gustan los tios y al Adry les gustan las tias. Cada uno ke sea feliz kn lo ke le guste =)(carne,pescao….xD) Jesus vazquez en una farola es un poster gay

  26. gòmez Says:

    hola!!!
    soy una chica
    de 17 años
    pasaba por esta pagina
    y queria dejar mi comentario
    sobre la homosexualidad

    Yo opino que la homosexualidad
    es algo normal
    que todos somos iguales
    y tenemos nuestros derechos a la libertad

    veo bien a las personas homosexuales
    porque son dos personas que se aman
    personas que se quieren igual que una pareja
    heterosexual!!!

    siempre han existido homosexuales
    lo que pasa que nunca se han visto por las
    calles abrazados,besandose entregandose todo el amor que sienten…
    porque? por miedo
    porque para ellos no es facil salir del “armario”
    como dicen!!!
    ( que no es la frase apropiada)

    le tienen que aceptar su familia,amigos y seres queridos

    al reves YO admiro a esas personas
    que reunen todo el valor para decirlo
    para que la sociedad lo acepte, su familia, amigos…

    por otra parte esta la adopción a niños

    la verdad!!! esque si un niño pequeño va estar mejor con una pareja homosexual que uno heterosexual
    prefiero que este con la pareja homosexual
    pero lo que me sienta fatal
    esque en el colegio se van a meter con
    los niños porque sus padres sean “maricones”
    como dicen ellos….
    pero la gente tiene que aceptar estas cosas
    como aceptan la contaminación,las barbaridades que dice la televisión,internet…..

    bye

    1. byhiellow Says:

      ole a los comentarios cuerdos

  27. Marcelo Says:

    He leído los comentarios de varios participantes, y me doy la libertad de contarles algo sobre mi vida.

    Tengo 28 años, soy peruano, estudié ingeniería civil en la PUCP, soy homosexual activo, y estoy enamorado de una persona fabulosa.

    Desde siempre he sido homosexual hasta donde lo recuerdo, nunca he tenido ningún complejo, mis mejores amigos saben de mi orientación sexual y no me discriminan, soy el gerente de una de las constructoras más exitosas del país, y acabo de darle a mi pareja – un homosexual pasivo de 26 años – una sortija de compromiso, espero el próximo año viajar a Europa para casarnos.

    Aún no hemos pensado en hijos, pero estamos abiertos a la adopción, procuraremos, eso sí, de no afectar la vida social de “nuestro hijo” pero para eso hay que explicarle las cosas a él o ella lo más pronto posible.

    Mi mensaje va dirigido a los chicos o jóvenes homosexuales que son atacados por la sociedad y algunos medios de comunicación, los que nos dicen “enfermos” y más, violadores, que no deben dejarnos a solas con un niño, todo eso carece tanto de sentido que simplemente decidí obviarlo hace mucho tiempo. El único enemigo que un homosexual tiene es su baja autoestima, luchemos contra eso y tendremos una vida mucho más tranquila.

    Para los demás, pues señores el abuso sexual, la soledad, la drogadicción, la depresión, el sufrimiento con uno mismo, la falta de autoestima, etc, se dan en todos los grupos sociales, es decir, tanto en los homosexuales, en los bisexuales como en los heterosexuales. Si me preguntan a mí, estoy muy feliz conmigo y con la vida que llevo.

    PD: Una persona sí puede nacer homosexual, la homsexualidad no se da posteriormente a menos de que genéticamente ya haya habido una predisposición, el echarle la culpa a la crianza, a los medios, a una experiencia sexual, no son más que lo mismo, y si hay dicha predisposición pues cualquier evento en la vida de uno va a desencadenar la homosexualidad.

    Quiero felicitar a los que consideran que son tolerantes con los homosexuales, que los respetan y consideran a los mismos, sus amigos. Sin embargo, les pregunto algo para comprobar su tolerancia, ¿ustedes dejarían a su hijo de 4 ó 5 años en el parvulario o en el colegio con un profesor públicamente homosexual? ¿o más bien creen que los va a tocar de manera indebida, o que va a abusar de ellos? ¿y si fuera un travesti? Así como aplaudo la tolerancia, pues la misma es absolutamente superficial o relativa, para la sociedad salga de sus esquemas parametrados falta demasiada información y desarrollo.

    Un abrazo.

    Marcelo
    liberado14@hotmail.com

    1. jose miguel saavedra Says:

      Hola Marcelo, no me considero una persona homofóbica, es mas me considero bastante tolerante como dirías tu, estoy a medio año de titularme como abogado y me ha tocado analizar y defender casos de injusticia y discriminación homosexual. No son las personas las que me afectan sino lo que hacen, a raíz de esto podrías decirme entonces una afirmación lógica y coherente como esta: ¿qué te puede importar lo que hacemos o no hacemos íntimamente?, bueno no es que me importe lo que hagan íntimamente sino lo que quieren hacer legalmente. No discrepo con nada de lo que hacen incluso no discrepo el matrimonio homosexual o uniones de hecho lo que me preocupa demasiado y me considero un potente opositor a esto en mi país; Chile, es con la adopción. Gracias a Dios en Chile no se ha aprobado ninguna ley que permita la adopción de hijos e inclusive todavía no se aprueba los matrimonios homosexuales pero ese no es mi tema no me involucro en eso, pero, si bien decías en tu comentario, que se nace homosexual ¿cómo puedes comprobarlo? en los 120 estudios que se han hecho en el año 2010 no se a podido comprobar esto y solo un boletín de la hora, nunca se va a poder comprobar porque te aseguro que si dejas un bebé en una isla abandonada y después de 20 años vuelves y le dejas una mujer te aseguro que hacen compatibilidad y hasta procrean, pero también te aseguro que si dejas un hombre lo terminaría matando porque lo vería como una amenaza ya que son de la misma raza y el mismo sexo, solo quise comentar eso porque no podemos negar que la sociedad y la crianza de los hijos son factores demasiado influyentes en la vida de las personas así como les enseñamos que matar es malo que robar es malo, hay estudios que dicen que la gente nace ladrona o asesina pero siempre se termina de concretar o no por una decisión, podemos tener los genes del peor asesino o el mejor ladrón pero ahí un momento donde consciente o inconscientemente escoges serlo o no serlo. Entonces yo te quier preguntar esto: ¿si un asesino nace asesino es justificación decir que todos los asesinatos que ha cometido son normales y no merecen una sanción porque nació así y es normal que lo haga?, repito esta comprobado científicamente que hay genes de ladrón y asesinos, a lo que voy que independientemente que venga o no de nacimiento no quita que sea anormal ser así y no pretendo catalogar a las personas homosexuales de anormales sino que lo que hacen en actitudes e íntimamente son cosas anormales espero poder conversar mas del tema.
      saludos hermano latinoamericano.

    2. miguel Says:

      Hola me gusto tu comentario opino igual que tu pero Lo que no entiendo es xq tienes que dejar reflejado que tú eres activo y ti pareja pasivo ese comentario creo que sobra. Un saludo

  28. Fabio Blandón Says:

    Considero que ser o no ser homosexual, en las actuales circinstancias, sólo depende de una decisión, pues conozco personas que, aún siéndolo no son capaces de asumirlo o reconocerlo. adoro a las mujeres, pero respeto a las personas que simplemente toman otras decisiones.


  29. a osea la homo sex. es una asco i esos qu la tendan no saveis lo q es un coño bien preparao ombre

  30. criss_angeli77 Says:

    para empezar querida sipcologa esto que usted piensa es erroneo si no sabe en el principio hizo dios l hombre y a la mujer par que los 2 sean uno,dios nunka dijo hagase mujer y mujer para que esten juntas y se amen x siempre, creo que deberia leer la biblia en genesis. alli se lo dejo de tarea. o.k kudeccccc muchooooo

  31. mmane Says:

    respetar las decisiones escuchar y comentar al respecto es lo mejor que podemos hacer para ampliar nuestro conocimiento del tema. Mi punto de vista personal Dios no esta peleado con la Humanidad la humanidad tiene que ver que son tiempos diferentes asi como nuestro criterio deacuerdo a nuestras vivencias

  32. jose miguel saavedra Says:

    Hola… este tema es de verdadera contingencia pero no entiendo como no se puede entender lo claro del tema. Tengo 23 años, estudio Derecho y en lo personal soy religioso, no devoto pero creo en Dios y aun así no necesito ser religioso para darme cuenta lo que tengo a mi alrededor, solo necesito la experiencia y lo que se puede comprobar mediante la razón. No es coincidencia que existan hombre y mujeres por algo no somos solo hombres o solo mujeres, por ende, se entiende logicamente que solo entre un hombre y una mujer se puede crear vida nueva y en conclusión eso es lo normal y natural al ser humano lo demás es anti-natural y es por opción propia no se nace homosexual, se elige en un momento determinado, quizás inconscientemente pero se elige y no simpatizo con eso por 2 razones: una es el matrimonio. Técnicamente el matrimonio es un contrato, desde ese punto de vista pareciera ser algo accesible a cualquier persona y representa la unión entre 2 seres que pactan estar juntos y juran fidelidad. Entonces el matrimonio es el único privilegio a mi parecer que los homosexuales tendrían, ya que la otra razón es la adopción de hijos. En primer lugar un hijo es el fruto de 2 personas de sexo opuesto (hombre – mujer), entonces que un homosexual quiera participar de ese goce que sólo y únicamente se da entre un hombre y una mujer no es un derecho que se les deba dar ya que es un privilegio que ellos quieren tener y ademas ¿qué hay de el hijo que se va a entregar en adopción? ¿acaso el puede elegir a quien quisiera tener como padres? solo quería comentar eso. Es un tema complicado por la diversidad de opiniones pero debemos entender que ser homosexual no es algo normal, distinto es que hoy en día se vea como algo normal, pero no nos engañemos y retrocedamos unos 30 años atrás donde la persona que era homosexual sabia perfectamente que era mejor no salir del closet y quedarse callado o sino habían consecuencias, hay que ser realistas. saludos.

    1. miguel Says:

      Un nino que esta sufriendo y pasando hambre quiere que sea atendido y criado con amor

  33. el chorras Says:

    yo no c x q los hombres se vuelven putos tan rico q es coger y tan ricas q son las mujeres y se vuelven putos por eso dios les mando un pito pa que lo metan

  34. anonimo Says:

    nada ke ver tu comentario eres el tipico machista o homofobico te kedaria mas,no sabes que ser homosexual es muy dificil para kien lo es, tu lo dices por ke eres normal, si te pusieras en los zapatos de algunos de ellos tal vez lo entenderias,yo te lo digo por que soy alguno de ellos esto esta mal para dios como para el mundo si lo se,pero me siento como en un laberinto sin salida sin saber a donde ir ni ke hacer con mi vida, para ustedes es facil decir esto,pero para nosotros no estoy cansado de salir a la calle y ke la gente te mire como un bicho raro y surruren cosas de ti con risas,nadie es perfecto en esta vida,todos tenemos derecho akerer a amar pero en este mundo donde a la gente solamente le importa el dinero el sexo,espero escribiendo estas palabras sepan entender como es la vida ser gay.

    1. randall godínez Says:

      La biblia nos enseña y es la respuesta a todas nuestras preguntas.
      Les invito a leer Romanos 1 todo ese bello capitulo y se daran cuenta que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado
      Hay esperanza Jesús vino a este mundo por amor para que conocieras el verdadero camino no dejes que satanas se siga burlando de ti. Acepta al Señor en tu corazon y el te dara su espiritu santo para guiarte y mantenerte cobijado con la salvacion que el un dia ofrecio para los que en el creen
      busca una verdadera iglesia cristiana, donde te puedan ayudar, orar y sanar esas heridas que tienes en el alma, empieza a pedirle perdon al Señor Jesús el esta presto a escucharte

  35. yovana villa rica Says:

    soy bisexual y no soy feliz porque tengo el conocimiento de DIOS y no me cierro con argumentos inteligibles justificando mi debilidad se que no es correcto pues existen principios o leyes en la naturaleza bajo las cuales hay un orden indiscutible. amigos sin animo de polemizar hay que reconocer que estamos muy mal y la ignorancia o desconocimiento nos lleva a conducirnos pensando que estamos en lo correcto alimentando solo nuestra materia osea a la carne con placeres ya sean alimenticios, pasionales (homo o hetero) arreglándonos etc. sabiendo, aunque algunos no, que hasta la ciencia acepta que no solo somos materia sino también espíritu. entonces como alimentamos el espíritu sino con DIOS y su doctrina no podemos manipular la doctrina a nuestro antojo ya que se crearia el desorden que ya existe pues bajo puntos de vista justificados por el uso de la libertad podríamos decir que la zoofilia es otra “diversidad sexual” normal ya que no hace daño a nadie pero eso no es así. el problema es que algunos somos tan inteligentes que tenemos la capacidad de hacer parecer lo malo como bueno. aunque aclaro algunos lo hacen por desconocimiento del área espiritual que todos descuidamos y que pocos entendemos autenticamente razón por la cual la mayoría tenemos una vida desequilibrada ya que en nuestra balanza de vida solo atendemos un lado de ella “LA CARNE”. Espero poder salir del error en que me encuentro espero poder superar esta debilidad espero que DIOS me perdone como lo hizo con maría magdalena pero recuerden que le dijo te perdono “VETE Y NO PEQUES MAS”. aunque todos nos hacemos los locos con este tema. soy varon por naturaleza si alguien puede ayudarme estoy en plena búsqueda de ello. gracias

  36. Gaby Says:

    Por favor no dejen que los gays adopten niños! O que futuro le espera a la humanidad si en tu infancia vaz viendo lo que quieres para tu vida.. Y dices, cuando sea grande tendre un esposo(a) y tendre hijos y formare un hogar. Diganme si un niño que vea que tiene dos papas o mamas ira pensando q eso es lo normal y verdad que deseara lo mismo? Definitavemente eso esta mal.. Yo trato de no juzgar, de no odiarlos, por que cada quien su vida y sera dios quien juzgue nuestros errores, pero no se lleven inocentes ni inciten a la gente a ser gays, por que eso hacen, y alardean de ser gays queriendo llamar la atencion d todos,si quieren que los veamos como a cualquier otro ser humano comportense como tal.. Ademas si es pecado vivir asi, en la biblia dice q eso es una aberracion hombre con hombre mujer con mujer humanos con animales! Solo falta q en un futuro permitan casar personas con animales,despues de todo esas personas tambien dicen sentir amor por los animalitos.. Pero q dira un gay? Q ese tipo d gente si esta enferma d la mente ellos no vdd? Pues para mi viene siendo igual d aberrante y por lo menos deberian ir por la vida con discreción sin incitar a los demas y sin alardear d ello como si estuvieran haciendo un bien ala humanPor favor no dejen que los gays adopten niños! O que futuro le espera a la humanidad si en tu infancia vaz viendo lo que quieres para tu vida.. Y dices, cuando sea grande tendre un esposo(a) y tendre hijos y formare un hogar. Diganme si un niño que vea que tiene dos papas o mamas ira pensando q eso es lo normal y verdad que deseara lo mismo? Definitavemente eso esta mal.. Yo trato de no juzgar, de no odiarlos, por que cada quien su vida y sera dios quien juzgue nuestros errores, pero no se lleven inocentes ni inciten a la gente a ser gays, por que eso hacen, y alardean de ser gays queriendo llamar la atencion d todos,si quieren que los veamos como a cualquier otro ser humano comportense como tal.. Ademas si es pecado vivir asi, en la biblia dice q eso es una aberracion hombre con hombre mujer con mujer humanos con animales! Solo falta q en un futuro permitan casar personas con animales,despues de todo esas personas tambien dicen sentir amor por los animalitos.. Pero q dira un gay? Q ese tipo d gente si esta enferma d la mente ellos no vdd? Pues para mi viene siendo igual d aberrante y por lo menos deberian ir por la vida con discreción sin incitar a los demas y sin alardear d ello como si estuvieran haciendo un bien ala humanPor favor no dejen que los gays adopten niños! O que futuro le espera a la humanidad si en tu infancia vaz viendo lo que quieres para tu vida.. Y dices, cuando sea grande tendre un esposo(a) y tendre hijos y formare un hogar. Diganme si un niño que vea que tiene dos papas o mamas ira pensando q eso es lo normal y verdad que deseara lo mismo? Definitavemente eso esta mal.. Yo trato de no juzgar, de no odiarlos, por que cada quien su vida y sera dios quien juzgue nuestros errores, pero no se lleven inocentes ni inciten a la gente a ser gays, por que eso hacen, y alardean de ser gays queriendo llamar la atencion d todos,si quieren que los veamos como a cualquier otro ser humano comportense como tal.. Ademas si es pecado vivir asi, en la biblia dice q eso es una aberracion hombre con hombre mujer con mujer humanos con animales! Solo falta q en un futuro permitan casar personas con animales,despues de todo esas personas tambien dicen sentir amor por los animalitos.. Pero q dira un gay? Q ese tipo d gente si esta enferma d la mente ellos no vdd? Pues para mi viene siendo igual d aberrante y por lo menos deberian ir por la vida con discreción sin incitar a los demas y sin alardear d ello como si estuvieran haciendo un bien ala humanPor favor no dejen que los gays adopten niños! O que futuro le espera a la humanidad si en tu infancia vaz viendo lo que quieres para tu vida.. Y dices, cuando sea grande tendre un esposo(a) y tendre hijos y formare un hogar. Diganme si un niño que vea que tiene dos papas o mamas ira pensando q eso es lo normal y verdad que deseara lo mismo? Definitavemente eso esta mal.. Yo trato de no juzgar, de no odiarlos, por que cada quien su vida y sera dios quien juzgue nuestros errores, pero no se lleven inocentes ni inciten a la gente a ser gays, por que eso hacen, y alardean de ser gays queriendo llamar la atencion d todos,si quieren que los veamos como a cualquier otro ser humano comportense como tal.. Ademas si es pecado vivir asi, en la biblia dice q eso es una aberracion hombre con hombre mujer con mujer humanos con animales! Solo falta q en un futuro permitan casar personas con animales,despues de todo esas personas tambien dicen sentir amor por los animalitos.. Pero q dira un gay? Q ese tipo d gente si esta enferma d la mente ellos no vdd? Pues para mi viene siendo igual d aberrante y por lo menos deberian ir por la vida con discreción sin incitar a los demas y sin alardear d ello como si estuvieran haciendo un bien ala humanidad

  37. randall godínez Says:

    La biblia nos enseña y es la respuesta a todas nuestras preguntas.
    Les invito a leer Romanos 1 todo ese bello capitulo y se daran cuenta que Dios ama al pecador pero aborrece el pecado
    Hay esperanza Jesús vino a este mundo por amor para que conocieras el verdadero camino no dejes que satanas se siga burlando de ti. Acepta al Señor en tu corazon y el te dara su espiritu santo para guiarte y mantenerte cobijado con la salvacion que el un dia ofrecio para los que en el creen

  38. Óscar Says:

    Reconocer que la homosexualidad es una grave enfermedad mental de origen genético no es discriminar a los homosexuales. Los homosexuales no deben ser discriminados, al igual que no deben ser discriminados los sordos, los ciegos, los mancos, los cojos, etc. Una persona que nazca con este defecto no debe ser discriminada. Yo creo que los homosexuales pueden casarse y adoptar niños, porque los niños adoptados por homosexuales no serán homosexuales, salvo si los niños nacen con este defecto genético.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores