6.gif

            Con frecuencia se ha planteando la introducción en España del aborto libre ( el derecho a matar a un ser humano con total impunidad).

            El verano último leí con gran interés el libro La mano de Dios del doctor Bernard Nathanson, subtitulado Autobiografía y conversión del llamado “Rey del aborto”. El autor, que fue director de la mayor clínica abortista del mundo, afirma haber dirigido personalmente alrededor de 75.000 abortos y entre ellos el de su propio hijo.

            Al final de los años sesenta cambió suposición sobre el aborto y pasó a ser un relevante abogado provida. Escribió Aborting América y produjo los vídeos El grito silencioso y Eclipse de la razón.

            La conversión empezó al observar el feto humano a través de los ultrasonidos. A partir de ese momento “no tengo remilgos en decir -expone- que el aborto es un crimen”.

            La mano de Dios es una de las biografías más dramáticas de nuestro tiempo, y todo aquel que quiera saber qué sucede actualmente en el mundo del aborto, debería leer el testimonio brutalmente honesto de este médico relevante.                                                                                            Arturo Ramo.

Otros temas relacionados:
Intolerancia con los débiles 
Los riesgos del aborto clandestino
Otros artículos sobre LIBROS.
VÍDEOS sobre el aborto hoy y el aborto

Enviar a un amigo

About these ads